lunes, 3 de mayo de 2010

Viendo Iron Man 2

El pasado viernes estrenaron la esperada Iron Man 2 y como no podía ser de otra manera, allí estaba yo, en la puerta del cine, dispuesto a disfrutar un par de horas de las aventuras de Tony Stark con su armadura evolucionada, la nueva y resplandeciente Mark IV. Mucho se ha dicho y escrito de este film desde el viernes, a pesar de que sólo han pasado 3 días, pero es que eramos muchos los que esperabamos ansiosos el estreno y no hemos podido esperar a dar nuestras impresiones.
Pues bien, no pienso hablar de la peli para no fastidiar con algún spoiler a alguien que todavía no la haya visto pero comentaré lo que me ha parecido. Jon Favreau había prometido mas acción, diversíón, personajes y tramas que en su predecesora, así que no hace falta decir que las expectativas que tenía en esta peli eran bastante altas, ya que la primera me parece de lo mejorcito de Marvel y eso siempre es un problema, porque cuanto mas esperas que algo te sorprenda... pues lo ha conseguido, quiero decir con esto, que nadie espere un film que vaya a revolucionar la industria del cine ni nada por el estilo, ya que a juzgar por algunas críticas, mucha gente va al cine con esa esperanza.
Es todo lo que prometió su director e incluso mas, Robert Downey Jr se sale, los diálogos son divertidos y las escenas de acción, pese a no haber tanta como se podía esperar, son espectaculares. Scarlett Johansson me sorprendió en las increíbles escenas de lucha de la Viuda Negra y Mickey Rourke vuelve a hacer un buen trabajo. Vamos que si vas al cine, sabiendo que vas a ver una peli de fuegos artificiales, caña y diversión, no te decepcionará y si te quedas hasta el final de los créditos...

4 comentarios:

Oscar dijo...

Me encanto! No debemos esperar que una película de cómics llegue a ser la mejor película de la historia sino la mas entretenida y realmente esta lo es. Fui con mi hijo de 7 años el cual no puede estarse quieto ni cuando duerme, ha visto todas las películas de super heroes y le cuesta verlas sin estar dando volteretas en el sofá , merendando y al mismo tiempo llevando a 5 transformes en una batalla épica. Entonces vino la sorpresa, sábado por la mañana en heron city y unos cuantos juguetes, cual fui mi sorpresa cuando deje de tener niño en cuanto empezó la película, no dio señales de vida durante todo el film, le encanto! No estábamos saliendo del cine y me estaba diciendo que si la volvíamos a ver. Por cierto, lo que sale después de los créditos es cierto pero tenéis que esperar hasta el final. Increíble pero cierto!

EDUARD dijo...

Marvelitas de mierda.

Oscar dijo...

Amen hermano! Que te den!

Juan Manuel dijo...

La película estuvo muy bien, mucha accción y como siempre brillante la actuación de Robert Downey, al que últimamente le dan papeles para los que parece ha nacido.

Eso de que mi sobrino estuviera tan tranquilo en el cine, conociendo a mi hermano probablemente le haría una infusión de hierbas de las buenas, porque no se está quieto ni debajo del agua jeje.

Nos vemos mañana, saludos.