miércoles, 24 de marzo de 2010

Habemus Capi






Ya es oficial, por fin han encontrado al actor que interpretará a Steve Rogers y su alter ego en su adaptación a la gran pantalla The First Avenger: Captain America, confirmada para el 2011 y en la ya anunciada The Avengers que verá la luz un año mas tarde. Y el elegido es Chris Evans, quien ya ha protagonizado a otro héroe Marvel en la grande, Johnny Storm en Los 4 Fantásticos y que también veremos próximamente en The Losers. El actor ha firmado para unas cuantas películas, o sea, que tendremos Capi para rato, siempre y cuando el negocio sea rentable, claro.



La noticia ha provocado división de opiniones en el fandom y personalmente, ya que lo de Wilkinson es imposible, me parece el mejor de la interminable lista de candidatos que han ido apareciendo en los medios. El tío cae simpático, tiene un parecido físico mas que considerable y aunque tendrá que ponerse a hacer pesas como un loco, creo que el resultado será mas que aceptable. En los 4 Fantásticos me pareció que realizó una buena interpretación de la Antorcha Humana pero va a tener una dura prueba con el Capi dada la relevancia que tiene dentro de todo el universo marvelita.
Con esta noticia lo que queda claro es que en Marvel prefieren ir sobre seguro y contratar a alguien con el que ya han trabajado y que por otro lado se cargan la posible continuidad de la franquicia de los 4F tal y como la conociamos hasta ahora, porque si no, no se entendería nada, ya que siempre nos han dicho que quieren cohesionar todo su universo al igual que en los cómics y sería imposible ver a un mismo actor interpretando dos personajes diferentes.




No sé que os parece a vosotros, pero en mi caso, dadas las circunstancias, espero con mas impaciencia el estreno de The Losers porque así nos podremos hacer una mejor idea del potencial de este actor interpretando a uno de los superhéroes mas importantes de la historia.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, nos has quedado claro que ya tenemos Capi...

Anónimo dijo...

A pesar de no ser un fan del Capi, tengo que decir que no me gusta nada la elección de este actor para interpretarlo en esta nueva pelicula. Me parece que voy a ver "Sensación de Vivir", pero con un tio con un escudo y con supersuero en las venas.
Seguramente me estoy equivocando pero creo que es un fallo de casting, todo lo contrario a la elección de Hugo Weaving como Craneo Rojo - habrá que ver la peli en versión original para disfrutar del acento de este actor -.
A parte del mencionado fallo de casting, lo peor es sobre qué director ha caido la responsabilidad de rodar la película: Joe Johnston. Un director de perfil bajo, al igual que Louis Leterrier (la sosa "El increible Hulk), que ha rodado cosas como: Cariño he encogido a los niños, Jumanji o The Wolfman.
Bueno, esperemos que nos depara el futuro de esta peli y mientras tanto, también podrías publicar algo de la peli de "Linterna Verde", que se te nota mucho la vena Marvelita y no mola nada

Vicen dijo...

El problema es que la productora buscaba un actor joven porque se supone que Steve Rogers se alista al ejército con poco mas de 20 años para luchar en la segunda guerra mundial y es en esa época donde estará ambientada. Yo tampoco veo a Chris Evans como al Capi que conocemos en los cómics actuales pero puede entrar bien como un chico que se alista al ejercito y que después de que le enchufen el suero comience a forjarse su propia leyenda.
Con lo de Hugo Weaving como Cráneo Rojo lo han clavado.
Y el tema del director es siempre una incógnita, mas claro que lo tenía yo con la elección de Bryan Singer para Superman Returns y el resultado fue muy frío para lo que se esperaba. Y ya que no podemos clonar a Christopher Nolan para que dirija mas películas, hay que dar un voto de confianza a Joe Johnston. Jon Favreau y el mismo Christopher Nolan no tenían el caché que tienen ahora antes de sus adaptaciones y han demostrado que la apuesta fue acertada.
Y con lo de Green Lantern tienes razón, ya me vale. Tengo que dejar de lado mi cara marvelita y dejar que aflore mi cara DC como si fuera Harvey Dent.